Santander a bocados

El Ayuntamiento de Santander y la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) pondrán en marcha la campaña ‘Santander A Bocados’, que marida historia de la ciudad, turismo y una experiencia gastronómica única cada domingo. Comenzará este fin de semana y se prolongará durante siete domingos hasta el mes de julio con el fin de dinamizar la actividad hostelera y al mismo tiempo dar a conocer diferentes barrios de la ciudad a través de su historia y gastronomía.

Consiste en convocar tanto a vecinos como a visitantes cada domingo en un lugar diferente de la ciudad, amenizando la jornada entre las 12.00 y las 17.00 horas con actuaciones de DJs en directo y otras actividades.about:blankPUBLICIDAD

«Cada lugar tiene su historia, que marca su carácter y esto repercute en todo, desde la disposición física de las calles, hasta la tradición hostelera y gastronómica de cada lugar. Es cierto que la presencia del mar y sus productos es una constante en nuestra gastronomía, pero es muy distinto el ambiente que se vive en unos lugares y otros.

Fechas y barrios

Las actuaciones se realizarán en Calderón de la Barca-calle Cádiz el domingo 22 de mayo; calle Tetuán-Túnel-El Sardinero, el 29 de mayo; La Maruca, 5 de junio; Cañadío-Puerto Chico, 12 de junio; Vargas-San Fernando, 19 de junio; Plaza Porticada-Pombo, 26 de junio; y Barrio Pesquero-Castilla-Hermida, 5 de julio.

En este sentido, ha informado que la jornada del 29 de mayo, fin de semana de la inauguración del túnel Tetuán-Sardinero, será amenizada por tres DJs simultáneamente en la calle Tetuán, en La Cañía y en el Auditorium.

Gran anticipo del verano en Santander!!!

Deja un comentario