PRIMAVERA DE LUJO

Abril es el mes de las flores, del regreso de la luz, de la alegría de la primavera. Además, este año, con una Semana Santa adelantada, este florido e inspirador mes nos trae una de las semanas con más turismo. Hace mucho tiempo que tenemos con LLENO TOTAL estas señaladas fechas, pero BUENA NOTICIA para quienes puedan hacer su escapada antes o después de estos días santos, TENEMOS OFERTAS. En Royal Suite Santander celebramos la PRIMAVERA con un precio que hace accesible para cualquiera unos apartamentos DELUXE que conquistan y fidelizan a la mayoría de nuestros huéspedes.

Consulta fechas según tu disponibilidad y la nuestra. El precio es casi increíble, sobretodo cuando disfrutes de tu estancia. Por 50€ para 2 personas podrás descansar de un apartamento totalmente equipado y super confortable. Además te facilitamos una plaza de parking de forma totalmente gratuita. Si tienes bebés o niños de menos de 12 años su estancia es también gratis. Y para cada niño o adulto extra en vuestra reserva, hasta un máximo de 4 ocupantes por apartamento, sólo tendrás que abonar un suplemento de 20€.

Creemos que a tus conocidos y familia les va a encantar esta propuesta así que comparte y llama cuanto antes para reservar o formaliza tu solicitud a través de nuestra web. Serás como siempre bienvenid@ y bientratad@.

Deja un comentario