November Live Fest

22 Y 23 DE NOVIEMBRE EN SANTANDER

PALACIO DE LOS DEPORTES DE SANTANDER

Hombres G y Los Secretos abrirán la primera edición de este festival que tendrá lugar en el Palacio de Deportes de Santander, con conciertos dedicados a la música de los años 80 y 90.

Además, el festival tendrá como protagonistas a otros grupos y artistas, como Snap!, New Limit, Marvin y Andrea Prezioso o Paco Pil, junto a otros.

Los abonos para el November Live Fest han salido a la venta con una oferta de lanzamiento de 45 euros para las dos jornadas de conciertos y se pueden adquirir en la web oficial y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto de forma física en todos sus establecimientos como en la página web y en el teléfono 902 400 222.

También están disponibles por 130 euros los abonos VIP, que incluyen acceso preferente y exclusivo a primera fila en pista, asiento reservado en palco, barra libre de cervezas y refrescos, copas a precios especiales, catering, entrada rápida y pulsera conmemorativa, así como un abono desde 98 euros con alojamiento incluido en hotel de tres o cuatro estrellas para las dos noches.

Más información en: https://novemberlivefest.com/

Deja un comentario