María Sanz de Santuola
<301>

La reina de las estancias de este hotel es sin duda este apartamento, una suite Premium que rinde homenaje a María Sanz de Sautuola. Tenemos agasajos siempre para todas nuestras ofertas, pero sin duda éste, el apartamento 301, es el rey entre los príncipes. Impresionante por su tamaño. Al abrir la puerta ya podrás comprobar lo espacioso que es en sus estancias. Espacioso y extremadamente luminoso. A la derecha avanzamos hacia un precioso salón abierto a una cocina moderna, preciosa y con todo tipo de equipamiento y electrodomésticos para tu satisfacción. Un sofá para descansar o dormir si lo conviertes en cama de colchón generoso, nuevo y muy confortable. Completa la estancia una mesa redonda ideal con espacio para que las cuatro personas que pueden alojarse aquí, compartan viandas y charla. Su situación es estratégica y permite disfrutar de unas impresionantes vistas a la bahía. Belleza sin igual que podrás contemplar también desde la terraza de la alcoba, impresionante por espaciosa y bien ubicada. Te enamorará. La cama de esta estancia, por supuesto, tamaño kingsize, ropa de ensueño para acoger tu descanso y todos los detalles para que te sientas supera gusto. Cómo no el baño de este apartamento es también muy espacioso y cuenta con una decoración a la altura de toda la oferta.

La niña cántabra María Justina Sanz de Sautuola descubrió las universales pinturas de Altamira con sólo 8 años. Ese descubrimiento inmortalizó su nombre y el de su seño familia señorial de Puente San Miguel. Su padre, Marcelino y ella, encontraron una gruta cerca de Santillana del Mar a la que los vecinos llamaron popularmente como la cueva de Juan Montero. En ella se coló, miró al techo y vio en lo alto animales pintados. ¿Habrían llegado a allí volando? Corrió hacia su padre: “¡Papá, mira, hay bueyes pintados!” Este hombre culto se dio cuenta de que eran bisontes de los períodos Solutrense y Magdaleniense, defendiendo con su honor junto al profesor Vilanova y Piera la autenticidad e importancia de las pinturas encontradas. Una joya cuya creación se remonta a 11.000 o 19.000 años. Altamira es sin duda el principal atractivo turístico de nuestra comunidad y por eso recordamos a la niña María Justina que se sabe que se casó con Emilio Botín Aguirre, de la saga familiar banquera del Banco Santander.

Que te ofrecemos

  • WiFi de alta velocidad
  • TV
  • Servicio de limpieza diario
  • Ropa de cama y toallas
  • Cunas y tronas (previa solicitud)

Extras

  • Nevera llena a tu llegada
  • Lavandería  y tintorería
  • Cuidado de niños (previa solicitud)
  • Masaje en apartamento (previa solicitud)
  • Traslado desde/al aeropuerto

Caracteristicas del alojamiento

Dormitorio: Cama doble con colchones individuales King Koil, armario de diseño y televisión.Salón:Sofá cama (doble), televisión.Cocina abierta: Frigorífico, microondas, lavadora-secadora, lavavajillas, cubertería, vajilla, utensilios de cocina, tostadora, cafetera, plancha, mesa comedor y resto de menaje para su uso.Baño:Amplio plato de ducha, con secador de pelo, espejo…