Alojamiento Seguro 2021, libre de COVID.

En estos meses de emergencia sanitaria hemos tenido que adaptarnos a diferentes normativas para preservar y garantizar la salud y bienestar de nuestros empleados y huéspedes. Así seguimos, abiertos, con 0 casos de contagio en nuestro personal o clientela. Creemos que no es sólo suerte, porque desde que la COVID irrumpió en nuestra sociedad, hemos sido muy exigentes con el cumplimiento estricto de cada norma puesto que sabíamos que era la forma de poder seguir abiertos a su servicio ofreciendo alojamientos confortables y seguros a todos los niveles. Las medidas siguen vigentes, sin relajación por nuestra parte y confiamos en trasladar este compromiso a nuestros clientes cuando nos visitan. Es fundamental respetar cada norma sanitaria y por eso hoy las repasamos y exponemos en este post. Contamos con vosotros para proteger la salud de nuestro personal y por ende la suya. 

Seguimos usando la mascarilla como el medio de protección interpersonal más eficaz. Para ello la empresa ha proporcionado los EPI adecuados previa evaluación de riesgos laborales a todo el personal y también se las facilita a sus clientes si las necesitan.

En todas las áreas comunes de nuestro hotel y en cada uno de los apartamentos hay gel desinfectante.

Nuestro personal está comprometido y no viene a trabajar con posibles síntomas COVID y se someten a cribados preventivos cuando es menester.

Las camareras de piso han reforzado el cumplimiento de los protocolos de limpieza con productos desinfectantes específicos para afrontar la limpieza exigida en estos tiempos.

El personal de recepción se protege con una pantalla específica y desinfecta pulcramente el material que se comparte con la clientela: bolis, llaves, TPV, mostrador, etc.

Otra precaución asumida con rigor es la ventilación, al menos diariamente y con mayor frecuencia siempre que es posible, de las distintas áreas del establecimiento.

Igualmente hemos modificado los protocolos de check in, recepción de nuestra clientela, programando y escalonando vuestra llegada, para cumplir con las distancias de seguridad interpersonal.

Tras cada jornada de limpieza o atención al cliente, los materiales empleados y los equipos de protección utilizados se desecharán de forma segura, procediéndose posteriormente al lavado de manos.

Los guantes y mascarillas deben desecharse en función de su vida útil y las condiciones en las que se utilicen.

El personal del área de pisos y limpieza no accederá a prestar servicio en las habitaciones mientras permanezca el cliente en su interior, excepto por causa justificada.

Y así son muchas las medidas adoptadas pero no queremos aburrirles pero sí dejarles claro que nuestra prioridad son ustedes y nuestro personal, deseamos mantener nuestra empresa libre de COVID, funcionando y cosechando buenas valoraciones tras su estancia. Les esperamos y no duden que serán siempre bienvenidos y bien tratados.

Deja un comentario